Empresa

Empresa

Empresa

Somos Iván y Eva, dedicados al sector textil desde hace años. Pero Sahogar no solo somos nosotros. Sahogar está formada por profesionales que se esmeran día tras día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada uno.

Somos una empresa dedicada a la confección, medición e instalación de cortinas, visillos, estores, paneles, cortinas técnicas, ropa de hogar, moquetas y pavimentos. Contamos con una división contract que ofrece gran variedad de tejidos ignífugos y sistemas de instalación conformes a la normativa vigente.

Tras más de 30 años trabajando en el sector textil y de la decoración, somos una empresa que ofrece: confianza, calidad, seguridad y competitividad.

Desde 1981 nos hemos dedicado al servicio integral de confección, medición e instalación de cortinas. Diariamente, ponemos todo nuestro empeño en que nuestros clientes y las personas que se interesan por nuestros servicios, se sientan bien atendidos e informados.

¿Por qué elegirnos?

"Por que nuestro objetivo es garantizar el éxito de vuestros proyectos"

Por que nos encanta nuestro trabajo


 Sí, nos encanta apoyaros a que desarrolléis vuestros proyectos y formar parte de los éxitos que vayáis consiguiendo. Porque nuestro trabajo también es haceros felices.

Por nuestra capacidad de producción


 La suma del equipo humano y las instalaciones de las que disponemos, hacen posible que podamos abarcar grandes proyectos nacionales e internacionales.

Por nuestro asesoramiento


 Nos desplazamos a su domicilio o empresa para asesorarle, ofreciéndole las mejores opciones para la ejecución de sus proyectos.
Para ello, ponemos a su disposición un equipo de profesionales comprometidos compuesto por asesores, medidores, instaladores y confeccionistas cualificados y con gran experiencia.

Por nuestra excelencia en el servicio


 El éxito de todo proyecto radica en prestar un “servicio integral de calidad”, desde el asesoramiento inicial, hasta la terminación de dicho servicio. Calidad que mantenemos tanto en los proyectos pequeños, como en los de mayor envergadura. Cumpliendo con el tiempo y plazos de entrega.

¿Hablamos?


55 + 2461 =


*todos los campos son obligatorios