Teatros

Teatros

Más de 30 años en el sector textil y de la decoración.

Ofrecemos confianza, calidad, seguridad y competitividad.

Teatros

Los telones para teatros siempre son un trabajo muy agradecido y suponen un reto a la hora de confeccionar debido a su envergadura y al peso del tejido. Para la realización de estor telones, utilizamos tejido con características especiales. Por un lado hay que decir que el tejido utilizado por excelencia es el terciopelo. Este tejido tiene diferentes gramajes por m2.
La diferencia a la hora de decidirse por uno o por otro, dependerá de la caída del tejido. Suelen tener entre 300 y 390 g/m2.

Con respecto al color, existe una gran variedad de colores aunque estemos acostumbrados a ver los telones en color granate y azul, cada vez se ven colores más atrevidos. A este primer telón que es el que vemos como espectadores se la llama telón de boca y además suele ir decorado con bandós o faldones y con fleco de pasamanería.

Pero en un teatro no solo hay telones para confeccionar, también hay las llamadas cajas negras que son el conjunto de cortinajes opacos de color negro que se utilizan para delimitar o aforar la escena y para ocultar de la vista del espectador todos los elementos que están fuera de ella y otras cortinas intermedias que sirven para tamizar las luces y crear espacios que se confeccionan con tejido llamado gobelin.

Todos estos telones, entre-telones y cortinajes, quedarán instalados con sus correspondientes mecanismos ya sean manuales o motorizados.

Sahogar también se encarga de re-tapizar las butacas dejándolas devolviéndolas a su estado original y suministrar e instalar moquetas, todo esto cumpliendo con las normativas en cuanto a tejidos ignífugos se refiere.

Más de 30 años en el sector textil y de la decoración.

Ofrecemos confianza, calidad, seguridad y competitividad.

¿Hablamos?


47 + 792 =


*todos los campos son obligatorios

Somos fabricantes

Precios de fábrica, servicios a profesionales, ventas al por mayor, venta a decoradores PIDA PRESUPUESTO GRATIS

¿Hablamos?


27 + 7678 =


*todos los campos son obligatorios