Hoteles

Hoteles

cortinas hoteles madrid cortinas para hoteles madrid confección de cortinas para hoteles madrid

Más de 30 años en el sector textil y de la decoración.

Ofrecemos confianza, calidad, seguridad y competitividad.

Hoteles

Sahogar se ha convertido con el paso de los años, en una empresa referente a la hora de confecciones cortinas para hoteles cortinas-contrac. Los profesionales del sector de la hostelería confían en Sahogar para dotar a sus hoteles de todo el textil contrac necesario para que sus negocios tengan la imagen que desean y además, que cumplan con todas las normativas que se les exigen. Todos los años de experiencia y la formación continuada hacen que estemos a la vanguardia en los tejidos, los mecanismos, modelos de confección y tendencias.

Ver más

Es importante poder asesorar a nuestros clientes sobre que tejidos son los más adecuados para cada espacio.

Las cortinas ignífugas son tejidos fáciles de limpiar, que se secan rápido, no se deforman y que además proporciona seguridad y belleza a su estancia. Estos tejidos, están confeccionados en hilo de Trevira.

Este tipo de cortinas están pensada para prevenir la rápida propagación del fuego o que el tejido prenda fuego en caso de un accidente o un incendio. Son perfectas para lugares en los que puede haber fuego cerca, como podría ser el caso de las cocinas que tienen ventanas cerca de los fuegos.

En todas nuestras confecciones cumplimos con la norma europea Clase 1 EN13772.03 para cortinas y EN 1021 para tapicería.

Elementos textiles suspendidos, como cortinas de hotel. UNE-EN 13773:2003 / Clase 1 Norma de ensayo: UNE-EN 1101 UNE-EN 1102 UNE-EN 13772

Revestimientos de Paredes y Techos para hoteles. UNE-EN 13501-1:2002 Norma de ensayo: UNE-EN ISO 11925-2: 2002 ,UNE-EN 13823 :2002, UNE EN ISO 1716,UNE EN ISO 1182

La característica de inflamabilidad está fijada en la fibra y no se pierde con el lavado. De este modo, las cualidades de nuestras cortinas para hoteles perduran durante todo el ciclo de vida de los tejidos y no deben ser renovados mediante complejos procedimientos.

Además también confeccionamos otros productos ignífugos como: visillos, mantelerías, revestimiento de sillas, tapicerías, forros, oscurantes, telones, blakout, foscurit.

Este tipo de cortinas además de embellecer sus ventanas y poder controlar la luz entrante le garantizan protección a su local o vivienda. Ideal para utilizarse espacios como hoteles y restaurantes.
Nuestra empresa ha creado un amplio catálogo de cortinas ignífugas para hoteles en Madrid.

Disponemos de distintos tonos que van desde los más clásicos hasta los más modernos. Por ello si está buscando unas cortinas ignifugas con unas características específicas, consúltenos y le asesoraremos de forma personalizada.

No solo realizamos la confección de visillos y cortinas. Sahogar contrac también confecciona colchas, sabanas, cojines y plaid. Todo lo necesario para que las habitaciones de los hoteles, sean confortables, seguras y bonitas.

También ponemos a disposición de los hoteles una gran variedad de toallas y albornoces para crear su propia marca.

Cada cortina o visillo confeccionado, se identifica con el número de habitación y hueco al que pertenece para facilitar la identificación por el servicio de lavandería del hotel.

Gracias a nuestro equipo humano y nuestras instalaciones podemos realizar casi cualquier encargo que nos solicite.

Su mantenimiento no requiere ningún cuidado especial, son lavables y no pierden sus propiedades ni color con el lavado.

Aunque su uso está pensado para el sector hostelero son perfectamente válidas para usarlas en hogares de familias que desean contar con una protección extra en caso de incendio. Contamos con diferentes diseños que se pueden usar perfectamente en casa.

Si desea más información sobre cortinas ignífugas, no dude en consultarnos.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Ver menos

Más de 30 años en el sector textil y de la decoración.

Ofrecemos confianza, calidad, seguridad y competitividad.

¿Hablamos?


19 + 10433 =


*todos los campos son obligatorios

Somos fabricantes

Precios de fábrica, servicios a profesionales, ventas al por mayor, venta a decoradores PIDA PRESUPUESTO GRATIS

¿Hablamos?


29 + 10912 =


*todos los campos son obligatorios